Ir a página de inicio
¿Qué hacemos? Eventos Equipo ¿Dónde? Contacto

Relizamos nuestras actividades en Ibiza (España), bien en nuestras instalaciones o a domicilio.
También contamos con tres emplazamientos base para la realización de nuestros eventos: Camping La Playa (Es Canar, Ibiza), Kiko Park Rural (Villargordo del Cabriel, Valencia) y Finca Santa Marta (Trujillo, Extremadura).

No obstante, en ocasiones también realizamos nuestras propuestas en diversas localizaciones a lo largo de España y del extranjero. Por ejemplo, llevamos a cabo varias de nuestras actividades y escapadas en lugares como las Islas Canarias, Marruecos, Las Alpujarras (Granada), Barcelona, Hawaii (USA) y en diversas regiones del Reino Unido.

CAMPING LA PLAYA (Es Caná, Ibiza)

Se trata de un complejo rural de 1ª categoría situado en un entorno privilegiado junto a la orilla del mar, bajo la sombra de los pinos, en un tranquilo enclave cerca de Es Caná y a tan sólo unos 5 kilómetros de Santa Eulalia. Además de las facilidades propias de un camping de primera (baños y duchas con agua caliente y fría, fregaderos, supermercado..etc) también dispone de acogedores bungalows (estilo loft) de madera de reciente construcción con varias habitaciones, comedor, baño, cocina, terraza, agua caliente y ventilador además de los servicios comunitarios arriba mencionados. Junto a ello, también cuenta con bar-restaurante y terraza al borde del mar y acceso directo a la playa.




KIKO PARK RURAL (Villargordo del Cabriel, Valencia)

Kiko Park rural se encuentra ubicado en un paraje de extraordinaria belleza natural situado en las proximidades del Embalse de Contreras, siendo por ello el marco ideal para la realización de gran cantidad de actividades en pleno contacto con la naturaleza, deportes acuáticos y actividades holísticas.

Se trata de un complejo turístico rural de reciente apertura (2003) con amplias y confortables instalaciones de alto estándar. Su peculiaridad principal es el hecho de haber sido integrado en un antigüo pueblo rehabilitado por lo que, además de contar con zona de acampada perfectamente acondicionada, ofrece la posibilidad de alojamiento rural en casitas de madera (bungalows) y acogedoras casitas rústicas de obra. Además, dispone de todos los servicios de un camping de su categoría y se encuentra situado en un enclave natural a 3km de distancia de la población más cercana.

Las características principales de las instalaciones destinadas a alojamiento son las siguientes:

•  10 casitas de madera que disponen de dos habitaciones, salón comedor, cocina y aseo con ducha. También tienen terraza cubierta y demás servicios (calefacción, menaje cocina, sábanas, mantas, etc.). ( Capacidad de hasta 5 personas ).
•  8 acogedoras casas rústicas que d isponen de una habitación, salón comedor con sofá, cocina y aseo con ducha. También poseen terraza con acceso a la piscina y demás servicios (calefacción, menaje cocina, sábanas, mantas, etc.). ( Capacidad de hasta 4 personas ).
•  100 parcelas para acampada de aproximadamente 80 metros cuadrados cada una. ( Capacidad de 4-8 personas por parcela).

Dentro del recinto existen también las siguientes zonas acondicionadas para los asistentes a nuestros eventos:

•  Área de restauración: Zona de pic-nic y barbacoa, salón-comedor con un esmerado servicio de comidas con sugerentes platos típicos de la región y de comida mediterránea y bar-restaurante con terraza al aire libre junto a las piscinas de las instalaciones.
•  Área de relajación: Cuenta con una piscina para adultos y una piscina infantil, zonas chill out, área de masajes y terapias alternativas y zona infantil.
•  Área de conciertos: Dos zonas de actuaciones musicales al aire libre.
•  Área de mercadillo: Zona destinada a puestos diversos, haimas, bares de zumos naturales, té...etc.

En cuanto a localización, Kiko Park rural se encuentra a orillas del Embalse de Contreras a unos 4 Km de Villargordo del Cabriel (100Km al noroeste de Valencia, apróximadamente a 1 hora en coche por la A-3 dirección Madrid).

Galería de fotos de Kiko Park Rural:


FINCA SANTA MARTA (Trujillo, Extremadura)

La acogedora e idílica Finca Santa Marta en Extremadura es el lugar ideal para la realización de nuestras propuestas más tranquilas. La Finca se asienta sobre un antigüo molino de aceite situado en el corazón de la dehesa extremeña rehabilitado como un elegante hotel rústico con un encanto muy especial. Cuenta con 14 habitaciones con todo lujo de comodidades y decoradas al más puro estilo rústico-colonial.

Su situación privilegiada la convierten en uno de los puntos más recomendados para la observación de aves, por lo que es el destino perfecto para amantes de la naturaleza y las aves, así como para amantes del relax y la exquisitez.

En cuanto a su localización, la Finca se encuentra a tan sólo dos horas y media de Madrid (en dirección sud-oeste) y a 10km de Trujillo.

Galería de imágenes de la Finca Santa Marta:

The Finca's dining room, with olive crushing stones in the background. Chill in one of the Finca's wonderful gardens One of the bedrooms at the Finca

Para más información sobre la Finca Santa Marta, visita www.fincasantamarta.com.