Ir a página de inicio
¿Qué hacemos? Eventos Equipo ¿Dónde? Contacto

Light Visions fue creado en el año 2000 con el fin de ofrecer viajes y eventos específicamente creados para satisfacer las necesidades de un público insatisfecho por la carencia de alternativas turísticas que combinen entretenimiento y relajación en lugares de especial belleza natural.

Nuestras propuestas son organizados por y para gente con inquietudes, amantes de la Naturaleza, la música y las actividades holísticas y creativas, y están destinadas tanto a familias como a individuos o grupos de amigos. Consulta la sección "Eventos" para ver cuáles son nuestras próximas propuestas y escapadas.

También impartimos semanalmente CLASES DE PILATES, YOGALATES, PILATES FUSIÓN CON YOGA Y CHI KUNG, PILATES REHABILITACIÓN, PILATES PARA EMBARAZO Y POST-PARTO, ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN TRX, AQUAPILATES y CLASES DE DANZA BHANGRA (Danza India) en Ibiza, junto con diversos talleres y seminarios en Ibiza, Valencia y Madrid.
Haz click sobre los anteriores enlaces para más información. También puedes consultarnos por e-mail o en el teléfono (+34) 630 74 95 72.

Contamos con varias localizaciones a lo largo de España donde desarrollamos nuestras actividades, cursos y eventos . Visita la sección "¿Dónde?" para más información.

Además de nuestros propios eventos, también organizamos escapadas a eventos con encanto especial a lo largo España, Reino Unido y resto de Europa.

Light Visions está formado por un equipo de profesionales conscientes de la creciente necesidad de proveer soluciones para escapar del stress de la vida moderna y poder encontrar de nuevo la armonía interior en pleno contacto con la Naturaleza. Consulta la sección "Equipo" para obtener información completa sobre algunos de los miembros de nuestro equipo.

Esperamos que disfrutes tu visita a nuestra web y poder verte en un futuro próximo.
Muchas gracias por tu visita y recibe un cordial saludo de todo el equipo de LightVisions.net

 

El contenido y diseño de esta web es © Copyright Light Visions 2002-11.